HomePolíticaInstala Morón módulo para recabar firmas y derogar la Reforma Energética

Instala Morón módulo para recabar firmas y derogar la Reforma Energética

Instala Morón módulo para recabar firmas y derogar la Reforma Energética

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Oficina de Enlace Legislativo y Ciudadano del senador Raúl Morón Orozco instaló un módulo para continuar recabando firmas con el objetivo de solicitar una consulta pública para derogar la Reforma Energética, con el objetivo de concientizar a los ciudadanos respecto a las consecuencias que tendrá en su economía familiar.

A nivel nacional se requiere que firmen por lo menos el dos por ciento del padrón electoral y que la solicitud de firmas avanza en todo el país con gran éxito, por lo que encabezados por Gonzalo Herrera Pérez, coordinador de la Oficina de Enlace Legislativo y Ciudadano de Raúl Morón, colocaron el módulo para recibir las firmas de los ciudadanos a quienes de acuerdo el formato se les pide su nombre completo y su clave de elector.

“Estamos solicitando a la gente su firma para que el Instituto Nacional Electoral realice una consulta pública y que los ciudadanos decidan si quieren o no, derogar los artículos 25, 27 y 28 de la constitución en materia energética que permiten la recién aprobada reforma que tanto daño ocasionará no sólo a los ciudadanos sino también al medio ambiente”, expresó Herrera Pérez.

La meta para recabar en Michoacán son más de 250 mil firmas, y que el esfuerzo que hace la oficina del Senador Raúl Morón se suma al trabajo que desde hace semanas está realizando el PRD en toda la entidad.

Asimismo, informó que a partir de éste fin de semana se instalarán módulos en las plazas principales de Michoacán, para que los ciudadanos participen directamente en una petición para que su voz sea escuchada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

«Todos los mexicanos tengamos la posibilidad de manifestar nuestra opinión sobre si se mantienen o no las reformas constitucionales a los artículos 25, 27 y 26 en materia energética que representaría una ganancia de 290 millones de dólares diarios para las empresas privadas y la misma cantidad de pérdidas para el presupuesto público nuestro país».

Cabe destacar que el PRD, encabezado por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, ha solicitado que en las elecciones federales del 2015 se realice una Consulta Popular en la que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan opinar si están a favor o en contra de la Reforma Energética; para ello se requiere presentar la solicitud ante el Congreso de la Unión acompaña de 2 millones de firmas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: