HomeGobiernoInstala SFA Módulo Móvil de expedición de Licencias para Conducir en el IMSS Camelinas
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Instala SFA Módulo Móvil de expedición de Licencias para Conducir en el IMSS Camelinas

Morelia, Michoacán. Para facilitar la realización del trámite de expedición de Licencias para Conducir, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, instaló módulo móvil en la clínica del IMSS ubicada en avenida Camelinas, que operará del 1 de agosto al 30 de septiembre.

En este módulo las y los michoacanos podrán tramitar licencias para conducir en cualquiera de sus modalidades de manera fácil y rápida; acudiendo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en avenida Camelinas número 1901, en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Los trámites realizados en los denominados módulos móviles, tienen la característica principal de no cobrar la multa por la renovación extemporánea del documento, además de minimizar el proceso administrativo, haciendo más rápida la obtención del mismo.

Las y los interesados en renovar, reponer o expedir por primera vez esta acreditación, también pueden realizar el trámite en cualquiera de los módulos fijos que se encuentran ubicados en las instalaciones de Policía y Tránsito ubicadas en Periférico Paseo de la República número 5415 y en el Macromódulo de Expedición de Licencias en avenida Lázaro Cárdenas número 2100.

Los horarios de atención en los módulos fijos son de lunes a viernes de 9 a 17 horas; las y los interesados podrán revisar previamente los costos y requisitos de su trámite en la página oficial de la SFA; www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú trámites vehiculares y posteriormente dando click en la opción licencias.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en:
Tags