HomeGobiernoInstalan Consejo para la Reactivación Económica de Morelia

Instalan Consejo para la Reactivación Económica de Morelia

Instalan Consejo para la Reactivación Económica de Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes se instaló el Consejo para la Reactivación Económica de Morelia, el cuál busca precisamente transitar hacia un esquema que permita el desarrollo económico del municipio luego de la parálisis económica ocasionada por la crisis del Coronavirus.

El Consejo estará integrado por autoridades municipales, estatales, cámaras empresariales, representantes del poder legislativo y docentes, quienes trabajarán de la mano para lograr atraer la inversión a Morelia.

Dentro ed las acciones a tomar para esto, está la entrega de estímulos para empresas nacionales o extranjeras que decidan instalarse en la ciudad de Morelia, para así garantizar que las inversiones estén seguras y a la vez promover el desarrollo económico de Morelia, la creación de empleos, entre otros más.

Y es que de acuerdo a datos oficiales, de marzo a julio se perdieron 15 mil empleos en Morelia, por lo que la tarea del Consejo será no sólo recuperar estos empleos, sino además crear más aún.

Así, se espera que en próximos días el Consejo de el primer corte respecto a nuevas inversiones y empleos generados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: