HomeMoreliaInstalarán dos mil cámaras de videovigilancia para Morelia

Instalarán dos mil cámaras de videovigilancia para Morelia

Instalarán dos mil cámaras de videovigilancia para Morelia

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de fortalecer los sistemas de vigilancia de la ciudad de Morelia, en próximos meses serán instaladas más de dos mil cámaras de videovigilancia en el municipio, confirmaron autoridades municipales.

En total en Michoacán se instalarán seis mil nuevas cámaras de vigilancia, de las cuales dos mil le corresponden al municipio de Morelia.

En este sentido, el cabildo de Morelia ya había discutido de manera previa la necesidad de incorporar las nuevas tecnologías en aras del fortalecimiento de la seguridad para el municipio de Morelia.

Cabe señalar que actualmente Michoacán cuenta con el sistema Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e información (C5i), el cual es propiedad del gobierno de Michoacán y de los más grandes de toda latinoamérica, sin embargo no han podido coordinarse con los municipios, a decir de la comisionada para la seguridad de Morelia, Julissa Suárez bucio, quien en reiteradas ocasiones ha solicitado un espejo de las cámaras de seguridad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: