Home#AlertaRevoluciónIntegrantes del FESEMSS inician marcha; exigen el pago de aguinaldo

Integrantes del FESEMSS inician marcha; exigen el pago de aguinaldo

Integrantes del FESEMSS inician marcha; exigen el pago de aguinaldo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tal y como lo anunciaron el día de ayer, integrantes del Frente Estatal Sindical de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) partieron de la Plaza Morelos al Palacio Legislativo, toda vez que no se les ha entregado el pago correspondiente a las prestaciones de fin de año.

Los trabajadores señalaron que de no recibir respuesta inmediata radicalizarán acciones y paralizarán labores en todas las instituciones educativas del sindicato, cabe señalar que el el Colegio de Bachilleres y el CECyTEM se encuentran en paro desde hace una semana.

El día de ayer los representantes sindicales que conforman el FESEMSS sostuvieron una reunión con las autoridades estatales con la finalidad de recibir una fecha para el pago de bonos y aguinaldo, correspondientes al fin de año, sin embargo ante la falta de respuesta, acordaron realizar la marcha para hacer presión al gobierno.

Manifestaron que las autoridades  han hecho caso omiso a sus demandas, por lo que no descartaron con paralizar todas las instituciones educativas de no recibir el pago que por ley les corresponde.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: