HomeActualidadIntensifican la búsqueda del menor atacado por un cocodrilo en Lázaro Cárdenas

Intensifican la búsqueda del menor atacado por un cocodrilo en Lázaro Cárdenas

Intensifican la búsqueda del menor atacado por un cocodrilo en Lázaro Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de que un menor de 7 años fuera atacado y arrastrado por un cocodrilo en barra de Santa Ana, Lázaro Cárdenas, las autoridades incrementaron su búsqueda, por lo que inició la captura de los animales y se abrió un canal para que el nivel del estero disminuya.

El pasado domingo, el pequeño Manuel Abraham fue atacado y arrastrado por uno de los reptiles hasta la zona de los manglares, cuando se encontraba jugando con una pelota en barra de Santa Ana. A tres días de la búsqueda el cuerpo del menor no ha podido ser localizado.

De acuerdo a los reportes locales, este martes se realizó un canal a fin de que el nivel del humedal disminuya y pueda facilitar las tareas de búsqueda del menor.

También se dio a conocer que se se atrapó a un cocodrilo de tres metros, al cual se le hizo un lavado de estómago con el propósito de indagar que no contenga restos humanos, acción que estuvo supervisada por un biólogo.

El animal fue identificado como el supuesto atacante de tres personas en los últimos dos años. Este tipo de actividades se aplicará a los 18 animales que se encuentran en el humedal.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: