HomePolíticaInterés del IMSS definir a la brevedad desincorporación de viejo penal

Interés del IMSS definir a la brevedad desincorporación de viejo penal

Interés del IMSS definir a la brevedad desincorporación de viejo penal

El IMSS tiene interés que se resuelva a la brevedad la desincorporación del viejo penal de Morelia, para traer sus oficinas centrales, esto debido a sus procesos administrativos internos.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, al ser cuestionado sobre la prisa que se observa de la administración estatal por sacar este tema adelante.

“A nosotros nos interesa que se resuelva lo más pronto posible porque hay una presión por parte del IMSS, les urge generar ciertos procedimientos para empezar a construir pronto”.

Cabe recordar que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla busca que el Congreso le autorice desincorporar el inmueble para donarlo al IMSS, esto para pagar una parte de los adeudos que el Gobierno tiene con la Institución. En el lugar se prevé construir la sede central del Instituto.

Previo a reunirse con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Carlos Torres apuntó que al IMSS le apremia el tema, ya que precisa meterlo a su Junta de Gobierno para que desde ahí se planifique la construcción del edificio que proyectan construir en el lugar.

Cuestionado si en su caso el tiempo para la construcción de la nueva sede del IMSS será suficiente antes de que concluya la actual administración federal, dijo desconocer qué tiempo se lleve la edificación de un edificio de 14 pisos como el que se está proyectando.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: