HomePolíticaInterpondrán denuncia penal ante la PGJE por ataque a Guillermo Valencia

Interpondrán denuncia penal ante la PGJE por ataque a Guillermo Valencia

Interpondrán denuncia penal ante la PGJE por ataque a Guillermo Valencia

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Familiares del presidente municipal Guillermo Valencia Reyes informaron que interpondrán una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de que un grupo de sujetos armados ‘levantaron’ y golpearon al alcalde con licencia.

La señora Sabina Reyes, madre del priista Guillermo Valencia denunció directamente a los hermanos Juan José y Uriel Farías Álvarez, de ser los responsables del ataque cometido en contra de su hijo.

Valencia Reyes arribó al municipio la noche de ayer martes y esta mañana se dirigía a una Notaría Pública del municipio para constatar su estancia en Tepalcatepec, cuando siete sujetos arribaron al lugar, lo golpearon y se lo llevaron a un lugar conocido como ‘La Ganadera’.

Al lugar arribaron más habitantes para supuestamente lincharlo y exigirle que no regrese a su cargo como edil, pero a decir de la señora Reyes, todos son gente que trabaja con ‘El abuelo Farías’.

Así mismo, informaron que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CNDH) en la región de Apatzingán, determinó levantar una que luego de los sucesos violentos en contra de Valencia, así como una recomendación en contra del gobierno del estado por no brindarle protección, como lo había sugerido la comisión.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: