HomeLo más leídoInterviene Alfredo Castillo en estrategia de seguridad para 7 estados #Video

Interviene Alfredo Castillo en estrategia de seguridad para 7 estados #Video

Interviene Alfredo Castillo en estrategia de seguridad para 7 estados #Video


César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.-El virrey Alfredo Castillo está detrás de la cumbre de procuradores de Justicia que se desarrolló en Morelia, Michoacán, donde acudieron los principales representantes de la Procuraduría General de Justicia (PGR).

Fuentes cercanas al procurador, refirieron a este medio que detrás de la estrategia de seguridad en Michoacán y toda la región centro del país, el virrey Alfredo Castillo estuvo participando en la primera sesión ordinaria de Procuración de Justicia, celebrada este día en el hotel Villa Montaña, al sur de la ciudad de Morelia.

En un evento que estuvo exageradamente custodiado, con exagerado operativo policiaco en prácticamente todas las calles de la Loma de Santamaría, desde granaderos, unidades móviles, y Policía Federal, allí llegó el ex comisionado para la Justicia y Seguridad en Michoacán.

No se sabe el motivo por el que Alfredo Castillo participó en esta conferencia, luego que en dos ocasiones que hubo mensajes con los medios de comunicación, no se les permitió formular cuestionamiento alguno.

Se desconoce cuál es la relación de Alfredo Castillo con los procuradores de los siete estados que participaron en esta cumbre, Michoacán, Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Estado de México, además de la titular de la PGR, Arely Gómez Gonzáles, y el encargado de la estrategia para la seguridad en Michoacán, Felipe Gurrola Ramírez.

El virrey permaneció oculto en ambos eventos que se hicieron con la prensa, pero se dejó ver entre la comitiva que estaba en los pasillos del lujoso hotel en el que se desarrolló este sesión de justicia.

Para poder asistir al evento, a los representantes de los medios de comunicación se les pidió su domicilio particular para poder acreditarse, es de destacar que este es un dato personal que si el interesado no está de acuerdo no debe obligársele a proporcionarlo, pero esta fue una condición impuesta para los trabajadores de la comunicación, o de otra forma quedaría cooptado su trabajo.

Cabe destacar además que a los medios de comunicación se les citó una hora y media con anterioridad para que presenciaran la primer conferencia; y en la segunda sesión se les citó media hora antes de las 15:00 horas, para que al final sólo apareciera el procurador José Martín Godoy Castro y la titular de la PGR, Arely Gómez Gonzáles, mensaje que duró apenas 4 minutos, sin permitir ningún cuestionamiento de la prensa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: