HomeMoreliaInundaciones, caída de árboles y daños en inmuebles dejó intensa tormenta en Morelia

Inundaciones, caída de árboles y daños en inmuebles dejó intensa tormenta en Morelia

Inundaciones, caída de árboles y daños en inmuebles dejó intensa tormenta en Morelia

Morelia, Michoacán.- Diversas inundaciones, encharcamientos, caída de ramas y árboles, carros varados e inundados y afectaciones en estructuras de inmuebles, dejó la tormenta registrada la tarde de este miércoles en la ciudad de Morelia.

Entre las escenas que reportaron los usuarios, están los videos de Torreón Nuevo donde las afectaciones fueron severas, las calles se convirtieron en un río salvaje y varias personas quedaron atrapadas en el transporte público.

El reporte preliminar refiere que la mayor afectación se registró en zonas bajas, como son la Avenida Poliducto, la colonia Prados Verdes, el Boulevard García de León, colonia Camelinas y colonia Tres Puentes, Carlos Salazar y Agustín Arriaga Rivera.

Afortunadamente la caída de varios árboles y ramas en parques y camellones de la ciudad, no dejó víctimas .

Otro de los lugares más afectados fue el interior de un centro comercial en la avenida Nocupétaro, se reportó el desplome de un plafón, lo que causó alarma entre los clientes y trabajadores.

Las autoridades de de Tránsito y Movilidad del Estad y Protección Civil Municipal realizan recorridos en las márgenes de los ríos y arroyos de la capital para monitorear los niveles de los caudales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: