HomePolíticaInvestiga FGR presunto enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno

Investiga FGR presunto enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno

Investiga FGR presunto enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como Alito es investigado por la Fiscalía General de la República por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Esto luego de que fueron detectados 16 inmuebles a su nombre en el Estado de Campeche, donde además fungió como Gobernador.

Así, serán investigadas las procedencias de los 16 inmuebles, dos vehículos automotores y cuatro cuentas bancarias que tiene a su nombre Alito.

Cabe señalar que el delito de enriquecimiento ilícito se paga con una pena de dos a 14 años de prisión, así como 150 días de multa.

Cabe señalar que una de las residencias es valuada en el orden de los 46 millones de pesos, mientras que durante su periodo como gobernador reportó ingresos por cinco millones de pesos, por lo que se presumen malos manejos.

Fue su propio correligionario, el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruíz Ortíz quien lo denunció por presunto desvío de recursos desde que se llevó a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: