HomeSeguridadInvestiga Fiscalía asesinato masivo de perros en Santa Ana Maya

Investiga Fiscalía asesinato masivo de perros en Santa Ana Maya

Investiga Fiscalía asesinato masivo de perros en Santa Ana Maya

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al posible asesinato de al menos 20 perros en el municipio de Santa Ana Maya.

Personal de la Fiscalía Regional de Morelia atendió una denuncia presentada por representantes de una Asociación Civil de protección animal, sobre el hallazgo de cuerpos de ejemplares caninos, tirados en las calles del municipio, y que presumiblemente habían sido envenenados y golpeados.

El agente del Ministerio Público ordenó que se realizará la investigación urgente para verificar lo señalado en la denuncia, así como la presencia de Peritos especializados a efecto de determinar las causas del deceso.

Los hechos denunciados en Santa Ana Maya, constituyen la comisión de delitos de crueldad animal sancionados por el Código Penal de Michoacán.

De acuerdo a la asociación civil Generando Hogares con Amor para Animales Desprotegidos, el pasado jueves 08 de agosto fueron localizados fallecidos al menos 20 canes en situación de calle.

Los peludos adultos y cachorros, detalló la A. C., murieron por golpes y apuñalamiento, por lo que acudieron a presentar la denuncia penal contra los responsables.

Denuncian asesinatos a golpes de perros en Santa Ana Maya

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: