Home#AlertaRevoluciónInvestiga la PGJE los enfrentamientos registrados en Lázaro Cárdenas

Investiga la PGJE los enfrentamientos registrados en Lázaro Cárdenas

Investiga la PGJE los enfrentamientos registrados en Lázaro Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luego de los enfrentamientos registrados el día de ayer en el municipio de Lázaro Cárdenas donde perdieron la vida cinco personas que se hacían pasar por autodefensas, un herido y diez detenidos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició con las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos.

Debido a esto, los comunitarios instalaron un puesto de mando en Chuquiapan y Playa Azul para realizar distintos patrullajes por distintas calles y avenidas de las comunidades, a fin de establecer la seguridad.

Los elementos de las autodefensas manifestaron que seguirán avanzando en todo el estado de Michoacán, hasta restablecer la seguridad en la entidad, también señalaron que en las próximas horas quedaría conformado el Consejo de Autodefensa local.

La tarde del domingo en la salida de la población Chuquiapan, a la altura del kilómetro 31 de la carretera Lázaro Cárdenas-Caleta de Campos, un grupo de personas que se ostentaban como autodefensas sostuvieron un enfrentamiento con varios desconocidos que se desplazaban en un vehículo.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: