HomeSeguridadInvestiga PGR robo en caseta de señales ferroviarias

Investiga PGR robo en caseta de señales ferroviarias

Investiga PGR robo en caseta de señales ferroviarias

Imagen de archivo

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de la República inició carpeta de investigación por un robo registrado en una caseta de señales ITV, utilizada para la protección de la red ferroviaria instalada en Michoacán.

De acuerdo con la indagatoria, personal jurídico de una empresa, responsable de la inspección sistemática que realizan en la supervisión de protección ferroviaria, localizaron en el kilómetro N-211+540 de la línea  del ferrocarril, a la altura del ejido de La Rueda, perteneciente al municipio de Contepec, dañada la puerta y la chapa de la caseta de señales ITV.

Al inspeccionar el interior de caseta, localizaron daños a la caja de conexión del equipo de sistema de señales de ubicación, además del robo de baterías de almacenamiento de electricidad, lo que obligó suspender o interrumpir temporalmente el tráfico ferroviario.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de dichos daños que se contraen en la carpeta de investigación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: