HomeGobiernoInvita la SFA a pagar el refrendo vehicular antes del 30 de abril

Invita la SFA a pagar el refrendo vehicular antes del 30 de abril

Invita la SFA a pagar el refrendo vehicular antes del 30 de abril

Morelia, Michoacán.  Todos los contribuyentes que por alguna razón no han realizado el pago de su refrendo vehicular 2017 podrán hacerlo sin el cobro de multa y recargo por concepto de pago extemporáneo hasta el 30 de abril.

El costo por el engomado 2017 para automóvil, camiones, camionetas y pipas es de 844 pesos; para motocicletas, de 272 pesos; remolque, 423 pesos; y demostración, 964 pesos. Esta contribución puede ser pagada con tarjeta de crédito a meses sin intereses, lo que dependerá de las prestaciones que otorgue cada institución bancaria.

Para realizar este trámite, las y los contribuyentes pueden acudir a los Módulos de Rentas más cercanos a su domicilio o, si lo prefieren, pueden hacerlo en las tiendas de autoservicio o bancos participantes, como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra, Chedraui, Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte.

El formato para pagar en cualquiera de las sucursales de las instituciones bancarias o tiendas antes mencionadas debe descargarse desde el navegador Google Chrome ingresando a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx), dando click en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie del vehículo, y finalmente se mostrará el monto a pagar. El documento mostrado debe ser impreso y mostrado en caja.

Los horarios de atención de las oficinas rentísticas de la capital michoacana son de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; en la Avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto No. 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, que brinda sus servicios también en sábados y domingos en el mismo horario.

En el interior del estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: