HomeGobiernoIremos de frente y hasta donde tope contra delincuentes: Silvano Aureoles

Iremos de frente y hasta donde tope contra delincuentes: Silvano Aureoles

Iremos de frente y hasta donde tope contra delincuentes: Silvano Aureoles

Uruapan, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, advirtió que la entidad no será víctima o rehén de grupos delincuenciales, por el contrario, las autoridades irán de frente y «hasta donde tope» en contra de la criminalidad.

Durante el arranque de la Segunda Etapa del Plan Integral de Seguridad Región Uruapan, el mandatario estatal consideró que la situación de violencia e inseguridad no se vive únicamente en Michoacán sino en todo el país.

Pero en el caso de Michoacán, reiteró, la delincuencia no intimidará a las autoridades.

«Los vamos a enfrentar con todo, y el reto de la seguridad nos obliga a entrarle de frente y hasta donde tope. No nos asustan los delincuentes porque nos asiste la razón. No vamos a ser víctimas o rehenes de unos cuantos bandidos vividores que quieran lucrar con la violencia y la inseguridad», expresó Aureoles.

El gobernador agregó que la sociedad michoacana no estará vulnerable ante los intentos de grupos delincuenciales que pretenden apoderarse de la paz y la tranquilidad.

«No volveremos a los tiempos en donde los delincuentes mandaban en los municipios, en el estado y en todas las actividades económicas, no lo vamos a permitir de ninguna manera», sentenció.

Este jueves, el mandatario michoacano acudió al municipio de Uruapan para el inicio del Plan de Seguridad en esa región, donde recientemente, se enfrentaron dos grupos armados que se disputan el control territorial y dejaron un saldo de 10 fallecidos.

En el plan de seguridad participa Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y Ejército.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: