HomePolíticaIremos solos rumbo al 2024, advierte nueva dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano

Iremos solos rumbo al 2024, advierte nueva dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano

Sostuvo que Enrique Alfaro, Luís donado Colosio y Samuel García son buenos perfiles para poder abanderar los esfuerzos presidenciales rumbo al 2024

Morelia, Michoacán.- De frente a la renovación de la presidencia de la República, el partido político Movimiento Ciudadano irá sólo, luego de consolidarse como la cuarta fuerza política a nivel nacional, aseveró el nuevo coordinador de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano en la entidad, Antonio Carreño.

En rueda de prensa con los medios de comunicación enfatizó que durante las pasadas elecciones del seis de junio del 2021 Movimiento Ciudadano logró crecer exponencialmente no sólo en Michoacán, sino en todo el país.

 

“Al día de hoy somos la cuarta fuerza política del país, con un gran número de alcaldes, regidores, diputados y demás cargos de representación popular”, expuso.

 

Ante este panorama, refirió que el partido a nivel nacional ha tomado la determinación desde ahora de caminar solos de frente al proceso de renovación de la presidencia de la República.

En este tenor, señaló que de momento existen una gran cantidad de liderazgos que podrían encabezar la fórmula presidencial, dentro de los que destacó a Enrique Alfaro, Samuel García y Luís Donald Colosio.

A pregunta expresa, refirió que de momento es muy pronto para poder tomar una determinación respecto a quien podría ser el perfil ideal para encabezar la fórmula presidencial, por lo que dijo, habrá que esperar a que se vaya desenvolviendo la coyuntura política nacional.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: