HomeLo más leídoJaime Darío acepta su derrota en Morelia

Jaime Darío acepta su derrota en Morelia

Jaime Darío acepta su derrota en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras haber sido derrotado con tres puntos de diferencia por el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, se dijo respetuoso de la elección que realizaron los morelianos el pasado 7 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, el priista manifestó su agradecimiento a quienes confiaron en su candidatura y propuesta de trabajo para la capital michoacana, «Agradezco de verdad, a todos aquellos que han confiado en el proyecto que me tocó encabezar, sigo a sus órdenes».

El mensaje se acompaña de un comunicado donde acepta la voluntad de la ciudadanía: «Quiero por este conducto, agradecer a los morelianos que han confiado en nosotros. La esencia de la democracia es la voluntad soberana de la gente, y la voluntad del pueblo es insustituible; siempre lo he dicho».

El priista perdió con 3.46 puntos del candidato independiente Alfonso Martínez Alcalzar. Hasta cerca de las 2:00 de la mañana la diferencia entre ambos aspirantes era de 10 puntos, colocándose a la cabeza, Jaime Darío Oseguera.

Tal fue la sorpresa de los morelianos que con el transcurso de las horas, el ex panista se posicionó en el primer sitio de la preferencia del electorado y se mantuvo durante el día hasta que a las 6:31 de la tarde del lunes, el PREP lo colocaba como el ganador.

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 11.48.46

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: