HomePolíticaJaime Darío solicita licencia para ocupar el cargo de secretario de Gobierno
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Jaime Darío solicita licencia para ocupar el cargo de secretario de Gobierno

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar, recibió este día la solicitud de licencia del diputado Jaime Darío Oseguera Méndez, para separarse del cargo de diputado del Distrito Electoral 16, Morelia Sureste.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 fracción V de la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado; así como para los efectos de lo establecido en el artículo 44 fracción XXIV de la Constitución Política de Michoacán.

El documento fue recibido en un evento protocolario realizado en el Salón de Recepciones del Palacio Legislativo, donde además estuvieron los diputados Rigel Macías Hernández y Víctor Barragán Garibay.

Vale la pena precisar que el Presidente de la Mesa Directiva ha citado a Sesión Extraordinaria al Pleno de la LXXII Legislatura para este viernes, en donde se atenderán diversos temas, entre ellos la lectura de la comunicación mediante el cual el legislador Jaime Darío Oseguera Méndez solita licencia para separase del cargo.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: