HomePolíticaJara busca eliminar los escándalos protagonizados por el PRI: Torres Piña

Jara busca eliminar los escándalos protagonizados por el PRI: Torres Piña

Jara busca eliminar los escándalos protagonizados por el PRI: Torres Piña

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, señaló que la confesión como priísta y peñista que hizo Salvador Jara Guerrero en días pasados, demuestra que el único asidero de legitimidad que parece tener el ex rector se encuentra en la defensa a sueldo de un gobierno al que ascendió a través de una evidente colusión de intereses ajenos a la libre voluntad de los michoacanos.

Torres Piña dijo que el objetivo de las declaraciones de Jara Guerrero es eliminar los escándalos protagonizados por personajes de primera línea del priísmo michoacano, como Jesús Reyna, José Trinidad Martínez Pasalagua, de Fausto Vallejo o el célebre caso, del cual sólo Jara no se quiere acordar, ‘el Gerber’ Vallejo.

“Pero estos escándalos no se borran de la memoria colectiva tan fácilmente, ni el pacto del PRI con la delincuencia, ni los pésimos resultados en materia de seguridad o la crisis económica agravada por la mala administración priísta, ni la ingobernabilidad y la falta de operación en la atención a conflictos sociales, ni el quebranto de la soberanía o la extinción de la política social, educativa o cultural en manos de las administraciones del PRI”, destacó.

Por ello, Torres Piña dijo que el PRD Michoacán le exige a Salvador Jara resultados inmediatos y no declaraciones que pretendan ocultar la permanencia de los intereses oscuros del crimen organizado en Michoacán, sino hechos y acciones, plausibles, y concretas en beneficio de los ciudadanos del estado.

“Su alta investidura, señor gobernador, le demanda la atención de los problemas de los michoacanos, los 365 días del año durante el periodo que le tocará gobernar. Combatir el crimen, el desempleo, la ausencia de rumbo de su gobierno no tienen cuartel, horario u pretexto, por lo que resulta fundamental que se concentre en atender estos problemas, antes de actividades de corte proselitista”, enfatizó.

El dirigente perredista exigió a Jara Guerrero que deje a un lado sus lealtades incondicionales hacia el presidente de la República y al priismo michoacano, ya que es a los michoacanos con los que debe de quedar bien y no fallar.

Torres Piña hizo un llamado a la ciudadanía a que esté al pendiente del actuar del gobernador del estado, ya que no hay mejor órgano de fiscalización que la vigilancia ciudadana y la manifestación de su voluntad a través de los mecanismos legales, entre los que se encuentra el voto.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: