HomeMenú del día«Jara, el gobernador infiel» reprochan a Salvador Jara

«Jara, el gobernador infiel» reprochan a Salvador Jara

«Jara, el gobernador infiel» reprochan a Salvador Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Bajo las consignas «Gobernador Jara infiel», «Gobernador incapaz…sólo te dedicaste a jugar en lugar de trabajar», «Jara traidor de los michoacanos», «¡Fuera Jara! que se vaya con su diputada electa novia», ciudadanos se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado en contra del gobierno de Salvador Jara Guerrero.

Minutos antes de que el mandatario michoacano rindiera su Primer Informe de Gobierno, el grupo de michoacanos arribó al Palacio Legislativo donde con pancartas y lonas protestaron por la pésima administración que encabezó durante 14 meses, tras señalar que no hubo avances ni siquiera resultados en ningún rubro.

Reprocharon que en lugar de trabajar prefiere irse a desayunar con la diputada priista por la vía plurinominal, Rosa María de la Torre, luego de que a través de las redes sociales circulara un fotografía donde se aprecia a ambos desayunando juntos, mientras que en Morelia se inauguraba el Encuentro Nacional de Cocineras Tradicionales, y su esposa Catherine R. Ettinger., lo justificaba diciendo que se encontraba en una reunión en la Ciudad de México.

La protesta estuvo resguardada por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Fuerza Ciudadana con el propósito de evitar que se extendiera la protesta y lograrán ingresar al Palacio Legislativo.

La manifestación estuvo encabezada por Karina Tapia Báez, presidenta de la empresa recolectora de residuos ‘Lisandro Tapia Báez’ en compañía de varios recolectores.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: