HomePolíticaJara es un excelente presentador y anfitrión, menos un buen gobernador: PRD

Jara es un excelente presentador y anfitrión, menos un buen gobernador: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Salvador Jara Guerrero es un excelente presentador, anfitrión, promotor de eventos sociales, publirrelacionista, y corredor de maratones, menos un gobernador capaz de dirigir las riendas de la administración pública estatal, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Carlos Torres Piña.

“Es una burla para las y los michoacanos las mofas que ha hecho Salvador Jara hacia las distintas expresiones que solo buscan una respuesta puntual por parte de su administración, misma que en tan solo unos meses ha demostrado una total ineficiencia”, aseguró.

Torres Piña exigió que el gobernador atienda los pendientes de la administración pública y pague los adeudos que se tienen con 17 presidentes municipales, así como con los distintos adeudos hacia contratistas y proveedores, toda vez que es su responsabilidad.

“Ya basta de que Jara Guerrero le esté dando vuelta a las problemáticas, queremos soluciones, queremos que se ponga a trabajar y deje ese protagonismo que ha marcado su triste y gris paso por el Solio de Ocampo”, dijo.

El líder estatal aseguró que el Gobernador se ha dedicado los últimos meses a pasearse en maratones, acudir a conciertos, eventos sociales, tomas de protesta de dirigencias priistas, carreras atléticas, y demás faramallas que dan cuenta que ha resultado mejor corredor que gobernante.

“Es triste, lamentable y sobretodo una burla para la ciudadanía la forma de actuar de Jara Guerrero, no ha tenido respeto hacia las y los michoacanos, pero qué podemos esperar de quien ostenta un cargo que en realidad es la pantalla y un mero títere del Gobierno Federal”, concluyó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: