HomeLo más leídoPide Jara Guerrero a ASM le informe sobre observaciones en su contra

Pide Jara Guerrero a ASM le informe sobre observaciones en su contra

Pide Jara Guerrero a ASM le informe sobre observaciones en su contra

Ante el cúmulo de señalamientos públicos por las irregularidades detectadas en la administración de Salvador Jara Guerrero en 2015, y buscando evitar responsabilidades, el exmandatario a través de su representante legal, solicitó a la Auditoría Superior de Michoacán se le notifique de las observaciones que se le hayan hecho en la Fiscalización de la Cuenta Pública Estatal 2015.

El oficio dirigido al auditor Superior de Michoacán, José Luis López Salgado argumenta su solicitud en “virtud de las recientes declaraciones de la presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán”.

Cabe apuntar que la legisladora Yarabi Ávila González quien encabeza la referida Comisión ha sido cuestionada sobre las irregularidades detectadas en la Cuenta Pública 2015, la última de Jara Guerrero.

La representante legal de Jara Guerrero, Sheyla López Arredondo argumenta que con el propósito de que el exmandatario “no incurra en responsabilidades como lo señala el artículo 42 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Michoacán o se coloque en un estado de indefensión jurídica”.

Es así como la representante legal solicita se le informe o notifique conforme a la Ley las observaciones “hechas a mi representado en el Informe de Resultados de Revisión a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2015”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: