HomePolíticaJara realizará auditoría para ver en qué condiciones dejó Vallejo la administración

Jara realizará auditoría para ver en qué condiciones dejó Vallejo la administración

Jara realizará auditoría para ver en qué condiciones dejó Vallejo la administración

Camila Luna / @Charkovsky3_0

 Morelia, Michoacán.- En su primer encuentro con los medios de comunicación, el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero informó que realizará una auditoría interna para conocer las condiciones en las que el anterior mandatario Fausto Vallejo entregó la administración estatal.

“Ya que esté instalado el secretario de Finanzas tendrá que darnos un informe y repito, se tendrá que actuar absolutamente apegados a derecho. Cualquier anormalidad que se encuentre tendrá que ser revisada, pero no como una cacería de brujas. En todas las entregas de recepción lo que se hace es una auditoría interna”, refirió Jara Guerrero.

Cuestionado sobre la relación que habrá entre el gobierno estatal y los grupos de autodefensa que aún persisten, Jara Guerrero señaló que buscará diálogo con todos los sectores de Michoacán. “No voy a esconderme para no tener comunicación” sin embargo, dijo que tendrá que definir con las áreas de seguridad y procuración de justicia estatal y federal los temas relacionados a la seguridad.

Finalmente, Salvador Jara Guerrero no descartó que pueda haber cambios en la estrategia de seguridad aplicada en la entidad, en caso de que los resultados no sean los esperados. “Yo no estoy casado con una estrategia, si yo tengo que llegar de este lugar hacia la paz en Michoacán no me tapo los ojos y voy sin rumbo, no. Tengo que estar revisando cada paso».

Si no está funcionando bien pues tendremos que modificarla, tenemos que irla modificando de acuerdo a los resultados que se vayan obteniendo”, afirmó el mandatario estatal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: