HomeSeguridadJessica, Alondra, Nayeli, Noemí… suman 7 feminicidios en una semana

Jessica, Alondra, Nayeli, Noemí… suman 7 feminicidios en una semana

Jessica, Alondra, Nayeli, Noemí… suman 7 feminicidios en una semana

Alondra, Nayeli, Noemí, Jessica, Caramelo y Lucero fueron asesinadas en una semana, miles de mujeres salieron a las calles a exigir justicia.

 

Por lo menos siete feminicidios fueron registrados la semana del 21 al 27 de septiembre en México, los cuales se viralizaron en redes sociales y llevaron a que miles de mujeres alzaran la voz y protestaran por el incremento de la violencia contra la mujer.

Jessica, Noemí, Nayeli y Alexandra fueron asesinadas el 25 de septiembre, en Michoacán, Querétaro, Chiapas y Estado de México, respectivamente.

La colectiva feminista ‘Las Brujas del Mar’ publicaron que el 24 de septiembre asesinaron a Lucero y Carmen, conocida también como ‘Caramelo’, en Baja California y Zacatecas.

Y en esta lista también esta Alondra, quien fue asesinada el 26 de septiembre, así son 7 los feminicidios que fueron registrados en una semana.

Estos feminicidios generaron que se llevaran a cabo manifestaciones exigiendo la respuesta de las autoridades, buscando justicia  para las mujeres asesinadas, así como exigir seguridad y que se elimine la violencia contra la mujer.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: