HomeRevolucionesJorge Vázquez revira a Jara y recuerda que los ladrones están en el Gobierno

Jorge Vázquez revira a Jara y recuerda que los ladrones están en el Gobierno

Jorge Vázquez revira a Jara y recuerda que los ladrones están en el Gobierno

César Vázquez / @LetraMia

El Líder de las autodefensas de Aguililla, Jorge Vázquez, acusa que los empleados de gobierno son los primeros delincuentes, no es culpa de los ciudadanos, como aseguró el gobernador Salvador Jara en sus endebles declaraciones frente al subsecretario federal de Seguridad, Roberto Campa Cifrián, cuando recitó que la crisis de inseguridad no es culpa de los policías, sino consecuencia de que existen malos ciudadanos.

En un comentario que el líder de las autodefensas de Aguililla puso en el portal de Revoluciónmichoacpan3.0 aclara:

Sr. Gobernador Salvador Jara Guerrero.

Quiero notificarle que los empleados de su gobierno el Lic. José Martín Godoy Castro y el Lic. Carlos Hugo Castellanos Becerra. Son cómplices de un robo de mineral de fierro en Aguililla, Michoacán. Entorno a las 5000 (cinco mil toneladas), mismo que ha sido denunciado ante PGR-SEIDO, el pasado tres de Noviembre del año en curso, fue un robo premeditado, orquestado desde la oficina de PROFEPA en el Estado de Michoacán.

Los datos se encuentran documentados en las mismas dependencias del gobierno federal y estatal, le hago un resumen a continuación:

29 de Julio del 2014, La PROFEPA realiza un aseguramiento por 429,092 kilos de material de fierro en los patios de acopio de las minas en Aguililla; se registran en el acta de aseguramiento las cuatrocientas veintinueve toneladas y 92 kilos, de un total aproximado de 300,000 (trecientas mil) que se encuentran en dichos patios. Está claro que es un robo planeado.

El día 4 de Septiembre del mismo año con oficio de PROFEPA PFPA/22.1/11C.14.1/007/2014, se presentaron en Aguililla, Michoacán. Firmado por el delegado de PROFEPA en Michoacán, Lic. GABRIEL CAMBRON CASTELLANOS, con copia para los funcionarios antes mencionados, para el Lic. Alfredo Castillo Cervantes comisionado federal para la seguridad y el desarrollo integral del estado de Michoacán y el Lic. Israel Francisco Galván Jaime, comandante de la policía federal en el estado de Michoacán, junto con aproximadamente 50 tráileres o góndolas, para proceder al traslado del mineral a la empresa minera World Mining Corporation.

Cada tráiler tiene capacidad para transportar hasta 80 toneladas. Entre los tráileres que llegaron y los que existen en la población, consiguieron transportar 70, cargados de mineral, antes que los pobladores les impidieran continuar con el robo. 70×80=56,5600 toneladas es el cálculo aproximado del robo.

Quien coordinó el robo en el municipio de Aguililla fue el ex-presidente municipal Adalberto Fructuoso Comparan Rodríguez, actual comandante de la fuerza rural estatal del mismo lugar.

Adjunto el link del video que publiqué en las redes sociales, con los pormenores de la investigación que realice, incluidos audios de llamadas telefónicas, donde queda más que claro que fue un robo planeado. Aunque para que les hubiese dado el resultado que buscaban, que era el robo total del mineral extraído y que se encuentra en esos patios, era menester que todos los habitantes del pueblo fuéramos unos cobardes e ignorantes de la ley. Para ver video Click

Sin esperar acción de su parte, pues ya los mexicanos sabemos el nivel de corrupción que impera entre todos nuestros funcionarios públicos. Le proporciono mis datos para que cómodamente pueda comenzar su persecución política de mi persona. O si por algún milagro actuara y necesita mayor información de mi parte.

Atte.

Jorge Vázquez Valencia

Tel. 3384211663

e-mail:vazquezjova@hotmail.com

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: