HomePolíticaJuan Pablo Celis es una figura emblemática del obradorismo en Michoacán: Alfredo Ramírez

Juan Pablo Celis es una figura emblemática del obradorismo en Michoacán: Alfredo Ramírez

Juan Pablo Celis es una figura emblemática del obradorismo en Michoacán: Alfredo Ramírez

Señaló que desde 1997 el nuevo dirigente de Morena ha caminado de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Morelia, Michoacán.- El nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Juan Pablo Celis es una de las figuras del obradorismo en Michoacán más emblemáticas, aseveró el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

Esto, sostuvo, debido a que se trata de uno de los obradoristas con más tiempo en la entidad y porque ha demostrado su compromiso con la lucha por la transformación del país que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Fundamos este movimiento hace muchos años, después del fraude de Calderón en el 2006; sin embargo desde antes, desde 1997 Juan Pablo Celis estuvo ahí”, reiteró.

Ante este panorama, el mandatario estatal consideró que Celis Silva es un perfil adecuado para liderar al partido en Michoacán, más aún cuando su designación fue producto de un proceso democrático interno.

Por su parte recordó que él, por ser gobernador no es Consejero del partido, por lo que dijo, en caso de que existan inconformidades por la designación de Celis Silva, las quejas deberán de ser presentadas ante el partido.

Sin embargo Ramírez Bedolla señaló que es evidente que existe un consenso en la designación de Juan Pablo Celis, ya que los militantes, simpatizantes y consejeros están conscientes de su participación en la fundación de Morena.

Por último dijo, “a otros no los vi en ese tiempo”, en referencia a aquellos perfiles que sin haber impulsado la fundación del partido esperaban liderar al instituto político, como el caso del ex presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: