HomeCorazón 3.0Juego histórico, tal vez sea el último; Messi vs CR7 desde Doha

Juego histórico, tal vez sea el último; Messi vs CR7 desde Doha

Juego histórico, tal vez sea el último; Messi vs CR7 desde Doha

uno de los encuentros más esperados en los últimos días será el que se lleve a cabo este jueves en Arabia Saudita, cuando el PSG se mida ante el Riyadh Season Team que tendrá como principal ingrediente el reencuentro entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que este equipo de Arabia Saudita es un plantel “combinado” de dos de los clubes más importante de esa nación como lo son el Al-Nassr y el Al-Hilal, el cual estará dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, quien recientemente acabó un largo ciclo al frente de River Plate.

Una de las principales rivalidades deportivas de la última década y no tanto por lo que han dicho los jugadores, sino los aficionados y la propia prensa ha sido Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo y se ha centrado, principalmente, en la obtención de los Balones de Oro.

Messi, con el Barcelona y ahora con el PSG, así como CR7 y sus etapas con Real Madrid, Juventus y Manchester United, estuvieron en la élite del futbol mundial durante muchos años y ello se reflejó en galardones y distinciones.

En materia del Balón de Oro, la “Pulga” tiene siete trofeos (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) por cinco del “Bicho” (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: