HomeActualidadJuez ordena a MVS y Carmen Aristegui reunirse este viernes para llegar a acuerdo

Juez ordena a MVS y Carmen Aristegui reunirse este viernes para llegar a acuerdo

Redacción / @Michoacan3_0

Con la presencia de un arbitro imparcial, el Grupo MVS y la periodista Carmen Aristegui tendrán que sostener una reunión de conciliación al mediodía del próximo viernes 24 de abril a fin de llegar a un acuerdo.

La junta de conciliación se llevaría acabo en las oficinas de MVS, mientras que el arbitro sería el ex presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) José Woldenberg.

Aunque según publica la Jornada, un día antes de que se celebre dicha reunión, un colegiado de circuito podría resolver el recurso de queja que promovió Grupo MVS para impugnar la suspensión dictada por el juez Silva García, de la que derivó la orden de celebrar dicha reunión.

El tribunal de segunda instancia tiene tres posibles escenarios: el primero, revocar la suspensión de amparo que el juez Silva dio a Aristegui y ordenar que sea desechada la demanda de garantías; el segundo, modificar el sentido y alcance de la suspensión, lo que cambiaría los efectos legales de la misma, y tercero, confirmar la suspensión en los mismos términos.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: