HomeCorazón 3.0Juez revela sueldo millonario de Dani Alves en Pumas

Juez revela sueldo millonario de Dani Alves en Pumas

Juez revela sueldo millonario de Dani Alves en Pumas

El jugador brasileño de 39 años mintió sobre su sueldo en la audiencia celebrada por su detención por presunta agresión sexual.

Luego de que Dani Alves fuera detenido por la supuesta agresión sexual que tuvo con una mujer de 23 años en un bar de Barcelona el pasado 30 de diciembre, el futbolista se presentó a declarar ante la audiencia.

En la ronda de preguntas de la jueza hacia el futbolista le cuestionó acerca del sueldo que percibía en el equipo mexicano, a lo cual el ex jugador de Pumas dijo que ganaba 30 mil euros al mes.

Sin embargo, en ese momento la magistrada lo desmintió y aseguró que el sueldo en realidad es de 300 mil euros, es decir más de seis millones de pesos mexicanos; las ganancias de Alves son factor para decidir si el jugador puede dejar España durante el tiempo que dure el juicio.

El brasileño fue arrestado por la inconsistencia de sus declaraciones, pues hasta el momento ha dado tres versiones distintas de los hechos, por lo cual se dio la orden de su captura inmediata para evitar su fuga y por lo mismo tampoco puede ser liberado por pagar una fianza.

Los Pumas de la Universidad dieron por concluido el vínculo laboral con Dani Alves, así lo dio a conocer Leopoldo Silva, presidente del conjunto universitario, durante una conferencia de prensa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: