HomeSeguridad¡Justicia! Clausuran veterinaria que torturaba animales en Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

¡Justicia! Clausuran veterinaria que torturaba animales en Morelia

Morelia, Michoacán.- Una de las veterinarias que ha acumulado más denuncias a través de redes sociales finalmente fue clausurada por personal del Ayuntamiento de Morelia.

La veterinaria en cuestión se ubicaba en la calle Guadalupe Victoria, en la Colonia Prados Verdes y en diversas ocasiones había sido evidenciada por malos tratos y hasta tortura en contra de los animales.

Al respecto la asociación civil Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos celebró la determinación del Ayuntamiento de Morelia de clausurar el negocio, al considerar que lejos de proteger a los animales los maltrataban.

A manera de contexto, la veterinaria contaba con varias denuncias penales, sin embargo no habían podido conseguir su cierre, presuntamente porque el dueño contaba con influencias dentro de dependencias de gobierno.

De acuerdo a esta misma asociación animalista, el dueño de la veterinaria ya había perdido algunos procesos judiciales derivado de sus malos labores profesionales, sin embargo no ha sido sentenciado por ningún delito de maltrato animal.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: