HomeSeguridadKatya fue víctima de feminicidio en Contepec; habitantes piden justicia

Katya fue víctima de feminicidio en Contepec; habitantes piden justicia

Katya fue víctima de feminicidio en Contepec; habitantes piden justicia

Contepec, Michoacán.- Katya Alvarado, una joven madre soltera del municipio de Contepec, fue asesinada y localizada sin vida dentro de su domicilio el pasado domingo, por lo que habitantes exigen a las autoridades que se esclarezca el crimen y se detenga al responsable.

Publicaciones en redes sociales dieron a conocer el caso de Katya, quien tras una convivencia con su familia y su pequeña hija, regresó a su casa en la comunidad Ejido de Bravo, donde habitaba sola y donde horas más tarde fue encontrada sin vida por su madre.

A través de Facebook fue compartida la fotografía de Katya y de su presunto homicida, identificado como Moisés C. B., quien aparentemente, acosaba y amenazaba a la víctima; el día de los hechos, ingresó a su domicilio para cometer el feminicidio, según refiere la información compartida en diversos grupos.

Los usuarios piden a la población llamar a las autoridades en caso de tener información para dar con el paradero del hombre prófugo.

Sobre este crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que las investigaciones han avanzado y hay indicios para confirmar que el asesinato de Katya Alvarado se trató de un feminicidio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: