Alejandro Baltazar/ @Doncaracol3_0
La rueda es una extensión de las piernas, el martillo es una extensión de la fuerza del brazo, la ropa es una extensión de la piel, esto nos decía Marshall McLuhan al referirse a los medios y la tecnología. Por lo anterior, la noción de lo que es un medio tecnológico se amplía más allá de lo físico y llega a crear experiencias, vivencias.
Descargar un software, comprar el gadget y entrar a una página web es lo que necesitas para vivir una experiencia sexual 3.0 que ha llegado al mercado gracias a Klick-Klick, un dispositivo que le permite a hombres y mujeres disfrutar del sexo a distancia a través del internet.
Es el primer dispositivo 3.0 que resolverá uno de los grandes problemas de las parejas que viven a distancia. Puede ser conectado vía Wi-Fi o Bluetooth donde dos prototipos que reproducen los órganos sexuales femenino y masculino se unen para transmitir impulsos sensitivos y movimientos de sus respectivos usuarios.
El juguete sexual ha sido presentado por una empresa española que espera revolucionar el mercado erótico. El Klic-klic cuenta con una red social propia, donde los usuarios pueden conectarse con otros y entablar encuentros a distancia.
Además de que la empresa que lo fabrica ha optado por una plataforma de activación donde ofrecen el servicio de cibersex con varias de las principales estrellas porno de la península ibérica desde distintas partes del mundo.
El precio de este dispositivo es de 160 euros, aproximadamente unos 2,400 pesos MX.