HomeTecnologíaKung Fury, no has visto una película igual #VIDEO

Kung Fury, no has visto una película igual #VIDEO

Kung Fury, no has visto una película igual #VIDEO

Hay muchas películas que cuentan historias de intentos reales o supuestos de matar a Hitler, pero esta película supera a todos: tiene todo el tinte de las películas de crimen de los años 80, pero también algo de Karate Kid, Arma Mortal, Rambo, de los vikingos, el dios Thor , hackers, tiroteos impresionantes, dinosaurios, y por supuesto  los nazis, bajo el mando de  Hitler «El Führer».

Una  serie de eventos desafortunados lleva  a un amigo de Kung Fury a ser asesinado por el más peligroso criminal y maestro del de kung fu  de todos los tiempos: Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. Kung Fury decide viajar atrás en el tiempo, a la Alemania nazi, con el fin de matar a Hitler y poner fin al imperio nazi de una vez por todas.

Con una trama que implica viajar en el tiempo, los dinosaurios, los dioses nórdicos y los nazis, la película se realiza con la magia dela  pantalla verde para casi todas las escenas.

kungfury_02

ffb66563f2b75ad3a78d477d2692feb2_large

850baf9e7a5ebad1585f393d27270b1f_large

Eso, en pocas palabras, es Kung Fury, una película de acción de corto presupuesto que actualmente solicita 200.000 dólares en financiación en Kickstarter. Un homenaje a los años 80, lleno de nostalgia que ofrece todo lo emblemático de esa década, desde punks, patinetas portando a un Power Glove NES de Nintendo , música ocho bits y efectos al estilo Tron.

La mayoría de las imágenes  ya se han filmado, pero se necesita solventar los costes de los efectos especiales y la postproducción con fondos adicionales para ayudar a concluir el proyecto.

Se busca finalizar el mediometraje , de 30 minutos de duración, a través de las donaciones en su sitio oficial de kickstarter.com.

image26

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: