HomePolíticaLa consulta popular sólo fue el “primer acto” del “circo perverso” orquestado por AMLO: Fernández de Cevallos

La consulta popular sólo fue el “primer acto” del “circo perverso” orquestado por AMLO: Fernández de Cevallos

La consulta popular sólo fue el “primer acto” del “circo perverso” orquestado por AMLO: Fernández de Cevallos

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, aseguró que la llamada consulta contra los expresidentes fue sólo el “primer acto” del “circo perverso” orquestado por Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de redes sociales, el ‘Jefe Diego’ aseguró que ahora el presidente y sus aliados se dedicarán a perseguir a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), así como a otros personajes de la oposición.

“Terminó el primer acto del circo perverso de la “consulta”; en el segundo, Tartufo, sus mascotas y corcholatas perseguirán al INE y, por supuesto, a sus villanos favoritos. Todo menos gobernar y resolver problemas. ¡Miserables!”, tuiteó.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al INE de simulación en la consulta popular y consideró que el órgano electoral debió tomar la bandera de la transformación, el cambio verdadero y la democracia, en lugar de representar al viejo régimen con los mismos vicios y prácticas.

“En vez de promoverla hicieron todo lo opuesto, simularon que iban a recoger la opinión de la gente, a poner un determinado número de casillas, guardaron silencio en complicidad de los medios de información, con honrosas excepciones, negando la posibilidad que se establezca de una vez y para siempre un sistema democrático donde no sólo se aplique la democracia representativa sino la democracia participativa, donde los ciudadanos sean los que decidan”, criticó el Presidente.

Previamente, Fernández de Cevallos había señalado que no se necesitaba ser vidente para saber que la consulta popular de este domingo 1 de agosto no tendría éxito ni llegaría al mínimo requerido por la ley.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: