HomePolítica«La consulta ya se hizo en 2011», responde Guillermo Valencia a Marco Polo Aguirre

«La consulta ya se hizo en 2011», responde Guillermo Valencia a Marco Polo Aguirre

«La consulta ya se hizo en 2011», responde Guillermo Valencia a Marco Polo Aguirre

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«La consulta ya se hizo en las elecciones de 2011», respondió Guillermo Valencia Reyes  al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez, quien declaró a un medio local que se necesita de una consulta popular para analizar si el regreso del alcalde abona a la gobernabilidad.

«Qué calidad moral tienes tú Marco Polo para opinar al respecto, cuando tú eres producto de una imposición de la voluntad de una sola persona», cuestiona Valencia Reyes al dirigente estatal a través de un video que difundió en las redes sociales.

Pidió a Aguirre Chávez a informarse sobre el derecho y las leyes que existen en México, al señalar que él fue elegido por el pueblo en 2011, «para que sirve la democracia y las elecciones», reclama el alcalde constitucional de Tepalcatepec.

Recientemente Valencia Reyes fue notificado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que el gobierno estatal brindará la seguridad necesaria para que regrese al municipio y retome su cargo como edil. En su red social de Facebook dijo que sería después del 16 de septiembre cuando regrese al municipio y retome el cargo de edil.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: