HomeMenú del díaLa desconexión de la humanidad, para estar conectados #Fotos

La desconexión de la humanidad, para estar conectados #Fotos

La desconexión de la humanidad, para estar conectados #Fotos

 

 

 

 

Pedro Cervantes / @thachi3_0

La tecnologia siempre ha ido de la mano del hombre, desde el invento de la ruda, hasta el control de aparatos eléctricos por medio de las ondas cerebrales.

Con la gran oleada tecnológica que ha sado el hombre, el paradigma de comunicación a cambiado para siempre indiscutiblemente, cuando antes para que llegara una noticia de España a México, se duraba hasta un mes, cuando en los años setentas, se publicaban hasta con dos días de diferencia, ahora podemos ver en tiempo real lo que sucede en todas latitudes.

La tecnología en si misma no es mala, pues ha ayudada a la construcción (y destrucción) de la humanidad, el problema radica en como utilizamos esta tecnología, si la usamos para estar más comunicados o menos comunicados.

Las ilustraciones de Jean Jullien, nos demuestran de una forma clara, como la tecnología nos ha hecho desconectarnos del mundo (para estar conectados) dejando pasar momentos de nuestras vidas, que quizá no se vuelvan a repetir.

soledad-apple solitarios nunca-estas-solo jean-jullien-playa jean-jullien comida-instapic reading-the-news-jean-jullien jean-julien-comunicacion cena-tablets-jean-jullien codigo-qr cigarro-electronico ilustraciones-jean-jullien jean-jullien selfie

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: