HomeCorazón 3.0“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la selección mexicana por su primer partido en Qatar

“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la selección mexicana por su primer partido en Qatar

“La diferencia se llama Memo Ochoa”: AMLO felicita a la selección mexicana por su primer partido en Qatar

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”, escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario subió un mensaje dirigido al equipo nacional que tuvo su primer partido en el mundial de Qatar 2022.

Reconoció de manera especial al portero titular Guillermo Ochoa, el cual fue el jugador favorito de los mexicanos luego de haber atajado un penal que cobró Lewandowsky, jugador del Barcelona.

Sin miedo, Ochoa le hizo frente a uno de los mejores delanteros del momento, hizo la finta de que iba hacia la derecha y después se aventó a la izquierda, justo donde Robert lanzó la pelota y fue atajada por el portero del América.

Memo Ochoa se pone la capa una vez, pues ya lo hizo ante Alemania en 2018 y ante Brasil en 2014, en los dos encuentros fue la figura del partido dejando su arco en cero con grandes atajadas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: