HomePolíticaLa Federación insiste en un Michoacán que no existe; presumió 22 mil turistas diarios durante el 2013

La Federación insiste en un Michoacán que no existe; presumió 22 mil turistas diarios durante el 2013

La Federación insiste en un Michoacán que no existe; presumió 22 mil turistas diarios durante el 2013

Redacción / @michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Mientras el gobierno federal continua hablando de un Michoacán que no existe, Fausto Vallejo Figueroa rindió este viernes su segundo informe de gobierno en medio de un discurso carente autocrítica y con cifras que no forman parte de la realidad de la entidad afirmó Víctor Manuel Báez Ceja, dirigente del Partido de la revolución Democrática (PRD).

El líder del perredismo estatal, destacó que en el discurso del Ejecutivo federal sigue proporcionando cifras irreales en materia de turismo en donde aseguró que sólo en el 2013 visitaron la entidad 8 millones de turistas, dato que si se divide en 12 meses, corresponde a 22 mil turistas diarios.

A través de un comunicado de prensa, el líder del Sol Azteca, criticó que el mandatario estatal continúe culpando a sus adversarios políticos de lo que ocurre en Michoacán sin asumir sus propios errores.

“En materia de administración del gobierno, persiste la percepción de los ciudadanos de una división en el gabinete, en donde la danza de cifras alegres no tiene sustento con la realidad de Michoacán”, consideró.

Además, Vallejo Figueroa “no abordó el tema de las autodefensas, del crecimiento de la inseguridad, de la ingobernabilidad, del desempleo, de la crisis económica y de la fuga de capitales. En resumen, el Segundo informe no refleja la realidad del estado”, consideró el dirigente estatal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: