HomePolíticaLa fotografía del hijo de Fausto con ‘La Tuta’ no es prueba suficiente: Chong #Video

La fotografía del hijo de Fausto con ‘La Tuta’ no es prueba suficiente: Chong #Video

La fotografía del hijo de Fausto con ‘La Tuta’ no es prueba suficiente: Chong #Video

Andrey Garcés / @Androide3_0

Morelia, Michoacán.-La fotografía donde aparece el hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa junto al líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’ no es prueba suficiente para detenerlo, informó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En rueda de prensa donde también estuvieron presentes el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero; el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán , Alfredo Castillo Cervantes y demás secretarios estatales y federales, Osorio Chong dijo que si hay otra prueba que relacione a Rodrigo Vallejo con el crimen organizado se va a investigar.

«No tenemos ninguna otra prueba, pero por supuesto que si la hay la vamos a investigar, actuaremos de la misma manera en que hemos actuado con los otros casos, aquí en Michoacán y en todas partes», manifestó el titular de Gobernación.

Cabe recordar que el pasado sábado 14 de junio, se difundió a través de las redes sociales una fotografía donde aparece el hijo del ex mandario michoacano, Rodrigo Vallejo Mora, mejor conocido como ‘El Gerber’, en una reunión muy amena con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez ‘La Tuta’.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: