HomeMenú del díaLa guerra sucia continúa, nuevamente aparecen panfletos en contra de ‘Chon’ Orihuela

La guerra sucia continúa, nuevamente aparecen panfletos en contra de ‘Chon’ Orihuela

Brian Gutiérrez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A casi un mes de iniciadas las campañas electorales, la guerra sucia continúa entre los candidatos a la gubernatura de Michoacán, esta vez aparecieron nuevamente panfletos en contra del abanderado priista, Ascensión Orihuela Bárcenas.

En los volantes que fueron arrojados sobre varias vialidades del Centro Histórico de la capital michoacana, se aprecia la imagen del hijo del priista, Eduardo Orihuela Estefan, quien  quiere ser ‘El Gerber2’, se lee en el impreso.

“Narco, transa, violador, prepotente y bastante pendejo”, “La Tuta repartió herencia a la famialia de Chon Orihuela, No + PRI”, dicen los panfletos que ilustran con la imagen de Orihuela Estefan (al medio), Rodrigo Vallejo Mora y Chon Orihuela (a los lados).

Cabe señalar que el pasado 10 de abril aparecieron panfletos en contra de la candidata panista, Luisa María Calderón Hinojosa, y una semana después aparecieron varios volantes en contra del candidato priista, Chon Orihuela, aunado a estos que fueron arrojados la madrugada de este miércoles.

Hasta el momento los candidatos se han deslindado de estas acciones, sin embargo la guerra sucia persiste.

volantes guerra sucia3

volantes4 unnamed-8 copy volantes guerra sucia1

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: