HomePolíticaLa intención de Castillo es detener solamente a Hipólito Mora: Selene Vázquez
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

La intención de Castillo es detener solamente a Hipólito Mora: Selene Vázquez

Rodrigo Caballero / @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-Tras lo reconocido por Alfredo Castillo Cervantes en la conferencia de prensa que ofreció ayer a las 10:30 de la noche, la presidenta de la comisión de justicia del Congreso del Estado, Selene Vázquez Alatorre asegura que la intención del comisionado es detener a Hipólito Mora puesto que es de “los que le estorban”.

En conferencia de prensa, Vázquez Alatorre detalló que en su momento el comisionado para la seguridad en Michoacán “no dijo nada de los muertos de Hipólito solamente habló de los del ‘Americano’, en ese momento nos enteramos que eran más de diez pero Castillo no los mencionó por lo que creemos que la intención es culpar solamente a la gente de Hipólito”.

Si la detención se realizara, Selene Vázquez afirmó que se cumplirían sus señalamientos de que Alfredo Castillo Cervantes se está deshaciendo de quienes le impiden ejercer su mandato.

Por la mañana en entrevista con Carmen Aristegui, Vázquez Alatorre afirmó que Estanislao Beltrán ‘papá pitufo’ y Luis Antonio Torres el ‘americano’ no tuvieron problemas con aceptar templarios arrepentidos en sus filas y los que denunciaron dicha situación como el Doctor Mireles e Hipólito Mora son los que ha sufrido las consecuencias.

Cabe destacar que la presidenta de la comisión de justicia, había presentado una denuncia penal contra el comisionado Castillo el pasado viernes 12 de diciembre por “hechos delictivos cometidos en agravio de la sociedad”.

Mientras tanto en La Ruana, municipio de Buenavista, hasta el momento Hipólito Mora no ha sido formalmente detenido. Sin embargo, desde que acordonaron la zona, el Ejército Mexicano no le ha permitido que se mueva de las barricadas ni siquiera para irse a su propia casa.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: