HomeInternacionalLa izquierda es un peligro para Gran Bretaña: Primer ministro de Inglaterra

La izquierda es un peligro para Gran Bretaña: Primer ministro de Inglaterra

La izquierda es un peligro para Gran Bretaña: Primer ministro de Inglaterra

Pedro Cervantes / @thachiskin 

El primer ministro de Inglaterra, David Cameron, ha comenzado una batalla de corte ultra conservador, en la cual al partido laborista se le ha considerado como una amenaza para la sociedad inglesa, es tanto que un miembro del parlamento británico lo asemejan con grupos del Estado Islamico  del Al Qaeda.

“El Partido Laborista representa ahora un riesgo serio para nuestra seguridad nacional” sentenció Camerón en sus redes sociales, añadió, que representan una amenaza para la seguridad nacional, para la seguridad económica y la seguridad de las familias.

Todo esto se desató tras la elección del diputado Jeremy Corbyn como líder opositor del Partido Laborista, quien ha estado electo popularmente desde 1983 y ha sido uno de los pocos militantes del partido que siempre han sido consecuentes.

Corbyn fue elegido el día sábado 12 de septiembre con el 60 por ciento de votos como máximo dirigente del Partido Laborista, es uno de los pocos miembros del partido que siempre ha tenido una posición crítica, al respecto del giro que dieron los laboristas a finales de los noventas a una posición centro-derecha.

Por esto Cameron y el partido conservador británico, han tratado de satanizar a Corbyn, para que la sociedad inglesa desconfíe de un partido alternativo.

Según expertos, lo que esta pasando en Europa es que las fuerzas de la derecha están teniendo posturas totalitarias con las que pretender excluir las propuestas que difieran en cualquier medida a las suyas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: