HomePolíticaQue la izquierda tome el poder, no queremos mercadeo político: Pablo Gómez

Que la izquierda tome el poder, no queremos mercadeo político: Pablo Gómez

Que la izquierda tome el poder, no queremos mercadeo político: Pablo Gómez

Morelia, Michoacán. Que la izquierda tome el poder, no queremos mercadeo político, apuntó el exdirigente nacional perredista Pablo Gómez Álvarez para quién no es posible que exista otro candidato de izquierda que Andrés Manuel López Obrador.

En visita por tierras michoacanas, al participar en el evento de diferentes expresiones perredistas «Por la unidad de las izquierdas, Michoacán con AMLO», Gómez Álvarez censuró a quienes promueven en su partido una alianza con el PAN, y a quienes impulsan la posibilidad que Miguel Angel Mancera sea el candidato a la presidencia.

«México más allá de las direcciones, de la gente organizada permanentemente tiene un pueblo de izquierda, lo más importante es eso, ver el tamaño de este pueblo», refirió el perredista.

Refirió que una parte de la dirigencia del PRD quiere apoyar al candidato del PAN, «ellos creen que las grandes transformaciones tienen que ver con lo que impulsaron desde sus gobiernos Vicente Fox y Felipe Calderón».

Señaló que otra parte de la dirigencia nacional perredista quiere presentar a «un falso» candidato ciudadano que «en Miguel Ángel Mancera», el que -señaló- ha hecho que el PRD pasara del primer al segundo lugar en la Ciudad de México y se ha concentrado en golpear a la principal fuerza política en la Asamblea Legislativa que es Morena.

«Que se vayan del partido los tránsfugas, nosotros lo que tenemos que hacer es concretar la unidad de las izquierdas, nosotros no estamos hablando de mercadeo político».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: