HomeRevoluciones“La lucha sigue. Todos a tomar acciones”, exhortan estudiantes de Ayotzinapa a la ciudadanía

“La lucha sigue. Todos a tomar acciones”, exhortan estudiantes de Ayotzinapa a la ciudadanía

“La lucha sigue. Todos a tomar acciones”, exhortan estudiantes de Ayotzinapa a la ciudadanía

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«La lucha sigue», anunciaron los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), diera a conocer la confesión de tres detenidos, quienes supuestamente participaron en el asesinato y calcinación de los 43 jóvenes desaparecidos.

Ante las declaraciones de la dependencia, los normalistas emitieron un comunicado donde hicieron un llamado a la sociedad para que exija justicia y los apoyen en diversas acciones.

A continuación el comunicado:

Compañeros y compañeras, nuestra consigna sigue siendo la misma, nuestra lucha seguirá sin tregua alguna, nuestros ojos están cansados de llorar por nuestros hermanos, pero con la mirada firme, contundente y nuestros labios sin titubeos, nuestros pies se han olvidado de la luz del día, pero nuestro grito de impotencia se escucha cada vez mas fuerte, nuestra indignación es cada vez mayor, nuestra rebeldía se enlaza a la rebeldía de todos, nuestro coraje sigue creciendo, hoy más que nunca estamos de pie, nuestra lucha ya no es una lucha aislada, ya no es solamente una lucha estudiantil, en esta lucha cabemos todos, amas de casa, jóvenes, campesinos, estudiantes, obreros, maestros, etc.
Todos juntos como una nación unida, la nación de los de abajo, la nación que soñaron Villa, Zapata, Flores Magón, Lucio Cabañas, Genaro Vázquez,!

El pueblo ya decidió. Todos a tomar acciones, todos a las plazas, ya no basta con rezar, ya no basta con pedir justicia divina…, tod@s a luchar por un país mejor, fuera las ratas que anidan las cámaras (diputados y senadores), fuera los traidores a la patria, fuera narcofuncionarios asesinos del pueblo, fuera Peña Nieto, títere del imperialismo yanqui, defendamos lo que es nuestro, todos a construir la autodefensa popular,…..!!

¡¡Todos a construir el poder popular !!, ¡¡solo el pueblo, podrá salvar al pueblo!!, esta lucha apenas es el comienzo……… Mexicano, mexicana, hazle un favor a tu pueblo, lucha por lo que te pertenece, lucha por el presente y futuro de tus hijos,…… “somos como gotas esparcidas, juntos podremos formar un mar de revolución”,

¡¡¡El llamado a la lucha esta en tu puerta !!!
¡¡¡Viva la unidad, obrera, campesina, popular estudiantil!!!
¡¡¡Vivos se los levaron, vivos los queremos!!!

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: