HomeCorazón 3.0La medallista olímpica Paola Espinosa anuncia su retiró del deporte

La medallista olímpica Paola Espinosa anuncia su retiró del deporte

La medallista olímpica Paola Espinosa anuncia su retiró del deporte

La clavadista olímpica Paola Espinosa anunció que deja los trampolines y las plataformas oficialmente. Esto luego de una gran trayectoria que la llevó al podio olímpico en dos ocasiones representando a México.

Paola que ahora tiene 35 años dijo estar muy contenta con la decisión. Su vida como deportista llevó 28 años de preparación y competencias a nivel profesional.

“En cualquier competencia en la que yo me paré obtuve una medalla, Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos. Estoy muy orgullosa de mí, de todo el camino que recorrí y de toda esa historia que yo solita escribí”, dijo Espinosa.

La medallista olímpica reconoció que era momento de retirarse y se dijo preparada tanto física como mentalmente para dar este paso.

Cabe destacar que en su despedida dijo irse decepcionada por la actual administración del deporte, donde actualmente se encuentra Ana Gabriela Guevara, sin embargo aseguró que esa no es la razón por la que se retira y no tiene que ver con ningún malestar.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: