HomeHinchada de CorazónLa organización Ramirez podría comprar a Monarcas Morelia
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

La organización Ramirez podría comprar a Monarcas Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Con el equipo de Monarcas Morelia fuera de todas las competencias, las voces que advierten de los que podrían ser sus nuevos contratos al inicio de temporada comienzan a fortalecerse.

Los rumores señalan que desde que su televisora adquirió a los Zorros del Atlas, uno de los dos equipos debería irse, por lo que los Canarios hoy Monarcas podrían ser comprados por los conocidos empresarios de Morelia La Organización Ramirez, así como también existe la posibilidad de que sus partidos sean transmitidos por la cadena FoxSport.

Cabe destacar que La Organización Ramirez, dueña de Cinépolis ya tenía el interés de adquirir al equipo, posibilidad que la afición del equipo Morelia no ve mal ya que de esta forma el club no saldría de la ciudad. De hacerse oficial esto sería presentado en el próximo draft el mes de junio.

Si dichos rumores llegan a concretarse, el equipo de Morelia se despediría de las empresas Elecktra, Movistar, Kansas City y obviamente de TVAzteca para abrirle las puertas a Cinépolis, Telcel, Office Depot, y sus juegos serían televisados por FOX Sports.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: