HomeSeguridadLa PGR actuará conforme a derecho en caso Julión Álvarez y Rafa Márquez

La PGR actuará conforme a derecho en caso Julión Álvarez y Rafa Márquez

La PGR actuará conforme a derecho en caso Julión Álvarez y Rafa Márquez

La Procuraduría General de la República (PGR) actuará conforme a derecho respecto a las acusaciones que existen en contra del cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez por lavado de dinero al narcotráfico.

Entrevistado por los medios de comunicación, el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal no descartó que el cantante de banda pueda ser llamado a declarar, luego de que el capitán del tricolor ya acudió de manera voluntaria.

«Una vez que la PGR determine lo conducente respecto de esta investigación, desde luego que podrá ser llamado a declarar quien corresponda», expresó respecto a si la dependencia también investiga al cantante y al futbolista.

Comentó que en este como en muchos otros casos, la PGR seguirá los procesos de investigación que corresponda realiza, y en su momento procederá conforme a derecho.

No obstante, no quiso dar más detalles al respecto, toda vez que dio a conocer que se debe de respetar la presunción de inocencia de ambos personajes.

“Lo importante será que la PGR vaya informando paulatinamente de cuáles son los procesos que habrá de instaurar en su caso”, declaró.

Con información de la Jornada

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: