HomeSexualidadLa postura más practicada por los ‘millennials’ en el sexo es…

La postura más practicada por los ‘millennials’ en el sexo es…

Según un estudio realizado  por la firma de bienestar sexual, los jóvenes siguen prefiriendo la noche para los encuentros íntimos y si es sobre la cama mucho mejor, pero la postura sexual más practica por los millenials es nada mas y nada menos que “el misionero”. Así es, a pesar de que para muchos es una practica antigua, es la posición favorita de los jóvenes. 

Esta es la típica posición de  la mujer abajo y el hombre arriba, y se posiciona como la más practicada entre jóvenes de 18 a 35 años con casi un 65 por ciento de los votos.

Un escalón más abajo se encuentra la postura del perrito, muy placentera para parejas heterosexuales por la profunda penetración y perfecta para que puedas masturbarte al mismo tiempo, con un 51,8 por ciento de preferencia, seguida de un 21’3 por ciento de la postura de la amazona o ‘cowgirl‘, la chica arriba, se dice que esta es la mejor para llegar al orgasmo femenino, rozando el cuarto puesto con un 19,5 por ciento esta la cucharita, y el 69 se posiciona en la quinta con casi un 16 por ciento.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: