HomePolíticaLa próxima semana iniciará proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Morelia

La próxima semana iniciará proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Morelia

El presidente Humberto Arroniz señaló que una vez que se desecharon las impugnaciones que estaban ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán ya se está en condiciones de iniciar la entrega de la administración municipal.

 

Morelia, Michoacán.- Será a más tardar la próxima semana que iniciará formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración del Ayuntamiento de Morelia, dio a conocer el presidente municipal Humberto Arroniz Reyes.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que una vez que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán resolvió las impugnaciones que se tenían presentadas en la materia, se está en condiciones de avanzar en el proceso para entregar a Alfonso Martínez y a su equipo la administración pública.

Puntualizó que en semanas pasadas el equipo ganador entregó al actual ayuntamiento la lista de los perfiles que integran el proceso de transición, sin embargo dijo, varios de las personas que la integran tienen procesos administrativos pendientes, por lo que calificó de inadecuados entregar la información de transición a ellos, por lo que reiteró, continúan al pendiente para recibir modificaciones del equipo de transición.

Por otro lado y a pregunta expresa refirió que aún están dentro de los plazos legales para el proceso de entrega-recepción, ya que como fecha límite se tiene el 15 de septiembre.

Por ello, reiteró su compromiso por concluir el proceso de entrega-recepción dentro de los plazos legales, a la vez que se dijo comprometido con continuar trabajando por Morelia hasta el último día de la administración actual.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: